martes, enero 26, 2021
Inicio Mercado Central Velasco amenaza con matar a David si declara en su contra, avances...

Velasco amenaza con matar a David si declara en su contra, avances del 22 al 26 de junio en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 184 de ‘Mercado Central’ (lunes, 22 de junio): Nacho vuelve a acercarse a Rosa

Mercado central‘ continua esta semana con la emisión de tres capítulos en TVE. El lunes, la serie continuará con el capítulo 184 que empezamos a ver el viernes pasado. Este capítulo está marcado por la confesión ante la policía de todo lo sucedido con Velasco por Germán y Elías.

Confiesan a cambio de asegurarse protección y cuentan todo, incluido el disparo que asestaron a Velasco. Además la inspectora es consciente de que cuentan con dinero negro en Androrra.

Enlaces patrocinados

Nacho intenta tener un nuevo acercamiento con su mujer, pero esta le para a tiempo. Jesús aparece en casa de Rosa para mantener todo bajo control y protegerla de Nacho.

Por su parte Adela se encuentra con su supuesto padre biológico. La mujer le comunica lo que sabe. Piensa que es su hija ilegítima por una relación con su madre fuera del matrimonio. Pero Guillermo Alcañiz lo niega todo y decide pedirla una prueba de ADN para saber si lo que está diciendo es cierto o no.

Enlaces patrocinados

Andrea decide que no quiere hacer el curso en Boston y así renuncia también a volver a Liverpool.

A pesar de las artes de Carmen para la negociación, Carla y Samuel tienen ahora el dinero suficiente como para seguir con su empresa de las camisetas, pero Carla lo abandona por que se ha dado cuenta que la moda no es un mundo para ella.

Enlaces patrocinados