viernes, febrero 26, 2021
Inicio Servir y proteger Eva descubre que Bruno es el traidor mientras Miralles se acerca a...

Eva descubre que Bruno es el traidor mientras Miralles se acerca a Salgado, avances del 22 al 26 de febrero en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 902 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 22 de febrero): Eva se rinde ante Quintero

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite hoy su capítulo 902 con el que comienza una nueva semana llena de acción en la que la trama del asesino de policías y el enfrentamiento entre Eva y Quintero serán los protagonistas.

Mientras, el triángulo formado por Antonio, Claudia y Tomás, seguirá más presente que nunca cuando la separación del matrimonio comience a conocerse entre los compañeros de la comisaría.

En el capítulo de hoy, Eva, consciente de que Quintero tiene toda la razón y acabar con su vida sería un error fatal, trata de buscar las armas por su cuenta, pero el empresario las ha escondido muy bien.

Fotos: RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

El tiempo corre en su contra y no solo está a punto de perder el mejor negocio de su carrera, si no que podría irle la vida en ello. Consciente de la situación en la que se encuentra, decide darle a Quintero lo que pide: el nombre del financiero de Khan.

Ajeno a la guerra que se libra en el barrio, Tomás descubre que Antonio se ha ido de casa… lo que lo pone en una situación idónea para mover ficha con Claudia, pero la mujer le deshace todas sus expectativas.

Animado por Carlos, Iván decide aclarar las cosas con Lara, a quien le confiesa que hace tiempo que siente algo por ella.

Enlaces patrocinados

Lidia mejora en el hospital. Sus compañeros se deshacen en cuidados con ella, pero, a pesar de que intentan mantenerla al margen de la investigación sobre el asesino, la oficial recibe una llamada muy reveladora de Alba que les da una nueva pista para retomar la investigación sobre el paradero de Lucas Infante.

Enlaces patrocinados