viernes, febrero 26, 2021
Inicio Dos vidas Julia, de nuevo engañada por Sergio y Diana, avances del 22 al...

Julia, de nuevo engañada por Sergio y Diana, avances del 22 al 26 de febrero en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 21 de ‘Dos vidas’ (lunes, 22 de febrero): Víctor no está en los planes de Carmen

Enlaces patrocinados

Televisión española ha programado para esta semana cinco nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, su nueva ficción diaria centrada en la vida de Julia y Carmen. En Cultura en Serie te ofrecemos un avance de lo que pasará en estos capítulos.

Por su parte Julia, sigue muy ocupada con el taller. Los problemas crecen día a día en complejidad y cantidad, pero la chica no piensa tirar la toalla. Va a luchar por conseguir sacarlo adelante sea como sea. Quiere demostrar a su madre que el dinero que ha invertido en su sueño no es una pérdida…

Lo que Julia no sabe es que el préstamo que Diana le ha hecho no solo tiene esas condiciones… En realidad forma parte de un plan que intentará poner a la joven contra las cuerdas.

Enlaces patrocinados

Por otro lado Kiros y Carmen continúan distanciados. Victor aprovecha la situación y se empeña en conquistar a la chica. Sin embargo, Carmen tiene claro que Victor no está en sus planes…

Carmen intenta como puede que su vida siga hacia delante después de lo que ha supuesto para ella la muerte de Dayo. Sin embargo sus objetivos y los de toda su familia se verán tambaleados por una inesperada noticia.

Enlaces patrocinados