viernes, febrero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Genoveva encuentra a Rodrigo mientras que Marcelo intenta envenenarla, avances del 22...

Genoveva encuentra a Rodrigo mientras que Marcelo intenta envenenarla, avances del 22 al 26 de febrero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1433 de ‘Acacias 38’ (lunes, 22 de febrero): Monchito llega al barrio

Enlaces patrocinados

Televisión española emite esta semana cinco nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, la serie protagonizada por Clara Garrido y Marc Parejo, entre otros. En Cultura en Serie te ofrecemos un pequeño avance de lo que sucederá en cada uno de estos episodios.

En el capítulo del lunes, Genoveva habla con Valeria y le cuenta que Aurelio no tiene ni idea de donde puede estar Rodrigo, su verdadero marido. La chica, no piensa dejar las cosas asi y para enterarse de la verdad, concierta una cita con Aurelio.

Felipe no pone nada fácil. Su recuperación esta siendo lenta y el hombre tiene un carácter difícil. Dori habla con él y le da un ultimátum si quiere que siga ayudándole.

Enlaces patrocinados

Paralelamente, Lolita prepara ansiosa la visita de su hijo Moncho. Sin embargo Ramón no tiene el mismo entusiasmo. Siente que no está preparado porque teme que el joven le recuerde demasiado al fallecido Antoñito.

Guillermo y Azucena tienen una conversación sobre la relación entre sus padres. Esta charla propicia un acercamiento entre ambos, aunque Claudia continúa intentando acercarse al joven estudiante con intención de cortejarle.

Enlaces patrocinados