viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Una extraña muerte conmociona a los vecinos, avances del 21 al 25...

Una extraña muerte conmociona a los vecinos, avances del 21 al 25 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1950 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 21 de septiembre): Emma trata de ocultar su embarazo en casa

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos de su recién estrenada temporada. Oriol Tarrasón, Unax Ugalde, Manuela Velasco, Sara Vidorreta y Llum Barrera, entre otros, son los nuevos protagonistas de las historias que llenarán los ricones de la famosa Plaza de los Frutos en esta nueva temporada.

En el capítulo del lunes, tras conocer la noticia del embarazo de Emma, Manolita y Marcelino dudan sobre qué hacer frente al «problema». Mientras, por su parte, la chica trata de ocultarlo en su casa… pero cada vez es más difícil. Su padre lo acaba descubriendo.

Maica deja claro a Gorka que deben mantener las distancias y, por mucho que les duela, dejar atrás su pasado. Poco después, el nuevo cura del barrio recibe una peligrosa llamada.

Enlaces patrocinados

Benigna se enfrenta a una dificil decisión… respetar el último deseo de la madre de Virginia o no…

Guillermo se lamenta tras fallar a Cristina al no asistir al cumpleaños de Libertad. El abogado busca el perdón de su amiga, que sabe que tras su actitud esconde un grave problema seguramente relacionado con su vuelta a España y su relación con Lourdes.

El King’s se transforma en el Metrópolis, que hoy inaugurará Estefanía.

Enlaces patrocinados