domingo, octubre 25, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Antoñito se despide de Lolita tras el fracaso del tratamiento, avances del...

Antoñito se despide de Lolita tras el fracaso del tratamiento, avances del 21 al 25 de septiembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1332 de ‘Acacias 38’ (lunes, 21 de septiembre): Esperanzas para Lolita

Una semana más TVE emite cinco capítulos de su serie junto a Boomerang TV, ‘Acacias 38’. Desde Cultura en Serie queremos ofrecerte un pequeño avance de lo que sucederá esta semana en la ficción protagonizada por Rebeca Alemañy, Álvaro Quintana, Clara Garrido,…

En el episodio de este lunes, Soledad intenta por todos sus medios hacer que Marcos se enamore de ella y pregunta a Anabel acerca de su madre.

Además los vecinos de Acacias se encuentran conmocionados con la noticia de que la guerra ha comenzado. Susana no puede estar más preocupado por si a Armando le pasase algo.

Enlaces patrocinados

Sabina y Roberto, los Olmedo, discuten sobre si Miguel debería tener noticias sobre sus padres y saber donde se encuentran.

Llegan algunas esperanzas para la vida de Lolita. Parece que Santiago Ramón y Cajal ha encontrado un tratamiento en fase experimental que podría curarla. A Antoñito la noticia le supone un soplo de aire fresco y Lolita acepta que le apliquen el tratamiento.

Genoveva no consigue volver a contactar con Cuevas… ¿Le habrá pasado algo a Felipe? La mujer está preocupada y Aurelio aprovecha esta oportunidad para acercarse a ella.

Por su parte, Bellita no está segura de haber acertado con su nuevo disco. Esta preocupada por si las nuevas canciones no alcanzasen a las que ha interpretado durante toda su carrera. Jose termina por asumir que son los nervios pertinentes antes de enfrentarse a un nuevo proyecto.

Enlaces patrocinados