sábado, noviembre 26, 2022
InicioServir y protegerFuga en Cerro Alto, avances del 21 al 25 de noviembre en...

Fuga en Cerro Alto, avances del 21 al 25 de noviembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1341 (lunes, 21 de noviembre): Pilar está enamorada de Vega

‘Servir y proteger’ emite tres nuevos capítulos esta semana. La ficción será sustituida el miércoles 23 y el jueves 24 por partidos del Mundial de Qatar. En los próximos días, Lorenzo continúa extendiendo su tela de araña, en la que Gael quedará cada vez más atrapado. Mientras, Vega busca una solución a su situación en la cárcel.

En el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’, Yolanda preocupa a Claudia. La oficial ha vuelto al trabajo pero su única intención es llevar a la cárcel al chico que considera responsable de la muerte de Iván.

La chica comienza a notar la hostilidad de sus compañeros, y sobre todo, de sus superiores, que no pueden tolerar su comportamiento.

Foto © Pipo Fernández

Mientras, Hanna observa el comportamiento de Pilar con Vega. Está claro que la funcionaria tiene intenciones con ella que van más allá de la amistad…

Gael está dispuesto a trabajar para Lorenzo a cambio de que deje en paz a Cata. El narcotraficante acepta el trato.

Además, Lorenzo envía a Isidro fuera de Madrid por un par de días para que haga un trabajo para él. Pero la verdad es que todo forma parte de un plan para acercarse a Noemí.

La mujer se siente abandonada por su marido y se derrumba con su cuñado… situación que Lorenzo no dudará en aprovechar para acercarse a ella y conseguir su objetivo.

Hanna pone al tanto a Vega sobre sus sospechas, y la ex inspectora no tarda en acercarse a Pilar insinuando que no le importaría mantener una relación con una mujer. Todo forma parte de un plan para mantenerla de su parte.