miércoles, enero 20, 2021
Inicio Servir y proteger Quintero descubre que Eva sigue en contacto con Vlado Khan, avances del...

Quintero descubre que Eva sigue en contacto con Vlado Khan, avances del 21 al 24 de diciembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 862 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 21 de diciembre): Hanna intima con Eva para acceder a su portatil

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite esta semana nuevos capítulos que vendrán cargados de emoción e intriga. Recordamos que el viernes 25, día de Navidad, no se emitirá capítulo por ser festivo.

En comisaría están satisfechos tras la confesión de Rafael Aguilar. Después de un largo interrogatorio, el chico acabó confesando a Miralles y a Bremón que él era el asesino de policías.

Sin embargo, la investigación del entorno de Aguilar deja un escenario muy confuso. En su tablet no hay información sobre el resto de asesinatos y la policía no ha encontrado la placa de Moya entre sus cosas… Salgado comienza a sospechar que Rafael solo mató a Curro Moya.

Enlaces patrocinados

Hanna se acerca cada vez más a Eva para tratar de encontrar algo que los lleve hasta Khan. La chica se fija en el celo con el que Eva trata su portatil. Quizás ahí está la clave.

Para conseguir acceder al ordenador, Hanna da un paso más con la empresaria, aunque no consigue nada. Quintero apoya su plan, si va a seguir por ahí, necesitan un hacker.

Lidia presencia un encuentro entre Hanna y Eva en las que la pareja está en actitud muy cariñosa. La chica comparte con Lara su desconcierto después de que hace unos días la camarera se sincerara con ella.

Enlaces patrocinados

En la Parra aparece Julia, una vecina del barrio que anda preocupada por despistes relacionados con el dinero.

Enlaces patrocinados