miércoles, enero 27, 2021
Inicio Mercado Central Fernando intenta abusar de Adela después de que ella descubra toda la...

Fernando intenta abusar de Adela después de que ella descubra toda la verdad, avances del 21 al 24 de diciembre en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 290 de ‘Mercado central’ (lunes, 21 de diciembre): Tras hablar con Gloria, Lorena dice a Jorge que quiere que le compre su parte del bar

Enlaces patrocinados

Esta semana se emiten cuatro nuevos capítulos de ‘Mercado central’ ya que este viernes es festivo nacional. Desde Cultura en Serie hemos preparado un pequeño avance de lo que pasará en estos episodios.

En el capítulo del lunes, después de hablar con Gloria, Jorge habla con Lorena para pedirla que le compre su parte del bar.

Jorge y Rosa comienzan a investigar algunos temas que tienen que ver con Gloria…

Enlaces patrocinados

Elías continúa investigando quién es el asesino de Ágata. Sigue la pista de una pluma que la mujer habría utilizado en su defensa. Sin embargo el que se hace con esa pluma no es otro que Fernando…

Gloria se da cuenta de que Martín y Jorge mantuvieron una conversación. La mujer incrementa sus amenazas de contar a Susana que se besó Germán.

Carmen regresa de estar con sus amigas un tanto extraña… La mujer está irascible y no quiere contar el motivo. Samuel comienza a preocuparse.P

Enlaces patrocinados

Por otro lado, Gloria decide no contratar a Susana por culpa de Martín.

David desvela a Lucas el pasado que une a Carla y Samuel.

Lucas se entera por boca de DaviD cual qué es lo que une a Samuel y a Carla.

Valeria se da cuenta de que Filo no iba de farol. Lo que decía era verdad y está buscando la forma de establecerse en el mercado.

Además, Filo besa a Valeria y ella piensa que Carmen ha visto dicho beso…

Enlaces patrocinados