
Avance del capítulo 2014 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 21 de diciembre): Estefanía se ve obligada a manipular a Abel
‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que una llamada de Loreto lo cambia todo para Manolita. Ahora tienen una prueba que puede llevarles hasta los asesinos de Marisol, pero Cristina les da un baño de realidad.
Con la matrícula del coche de los chicos que acompañaban a Loreto la policía no podrá culparlos de nada… tan solo el testimonio de la chica podría llevarlos a la cárcel… pero Loreto ya está muy lejos.
Marcelino se siente impotente ante la situación y promete hacer justicia sea como sea.

Estefanía tiene miedo de que Abel sufra las consecuencias de su investigación y se ve obligada a manipularlo para que deje de husmear en el asunto de los militares.
Ramón vuelve a visitar a Quintero. El hombre ha cambiado de opinión con respecto a Virginia… Le ha contado toda la verdad a su familia y está dispuesto a ejercer de padre con la chica. Ahora que todo funciona a las mil maravillas con Virginia, Quintero se niega a que su amigo se lo quite todo.
Gorka observa a Guillermo y a Maica en una actitud cómplice. El sacerdote no puede evitar sentir celos.