viernes, enero 22, 2021
Inicio Acacias 38 Soledad mata a Pierre Caron y entrega la dinamita a Aurelio, avances...

Soledad mata a Pierre Caron y entrega la dinamita a Aurelio, avances del 21 al 24 de diciembre en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1392 de ‘Acacias 38’ (lunes, 21 de diciembre): Soledad deberá acabar con la vida de Carón

Enlaces patrocinados

Esta semana Televisión española continúa la emisión de ‘Acacias 38’ con cuatro nuevos episodios. El próximo viernes, no habrá capítulo nuevo por ser el día de navidad, festivo nacional. Aun así, los cuatro capítulos de estos días no te dejarán indiferente. Desde Cultura en Serie hemos preparado unos pequeños avances de lo que sucederá… ¡No te lo puedes perder!

El lunes, Anabel llega en el momento justo e impide que Marcos asesine a Soledad. La criada huye del lugar y busca asilo en Aurelio, quien se compromete a esconderla pero no sin pagar un precio. Si quiere que Marcos no la encuentre deberá matar a un hombre.

Por otro lado, Marcos decide pedir perdón a Méndez por lo sucedido y le cuenta lo que Soledad le ha confesado: Es la responsable del fallecimiento de Felicia.

Enlaces patrocinados

Ramón por su parte, cuenta en Acacias que Carmen ha ejecutado la compra del restaurante de los Olmedo. El hombre teme que su mujer pueda cruzarse con Rosina en cualquier momento. Al final, Rosina y Carmen se enteran de que ahora son socias y la nueva propietaria comienza a despotricar por tener que llevarse bien con Rosina.

Además Lolita ve que Leonardo está en Acacias…

Alodia, que no puede aguantarse más el secreto, le cuenta a Bellita que está embarazada y que Ignacio es el padre de la criatura. Le cuenta que no sabe que hacer con su hijo. Bellita, por su parte, se lo cuenta a Jose para tomar una decisión… ¿Cual será?

Enlaces patrocinados

Fabiana, Jacinto y Casilda ponen en marcha su plan esperanzados de que pueda salir bien. Sin embargo, las cosas no van tan bien como esperaban. El plan de Casilda y Jacinto fracasa también con Servando.

Enlaces patrocinados