domingo, noviembre 28, 2021
InicioServir y protegerEl secreto de Martina sale a la luz mientras la relación de...

El secreto de Martina sale a la luz mientras la relación de Lidia y Bea se tambalea, avances del 20 al 24 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1051 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 20 de septiembre): La policía reabre el caso de Ana Parrabera

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos. La ficción que protagonizan Luisa Martín, Pablo Pujol, Thais Blume, Juanjo Artero, Verónika Moral, Eduardo Velasco, Pepa Aniorte y Roberto Álvarez, entre otros, inicia una nueva semana cargada de emoción.

A partir del capítulo de hoy, todo va a cambiar para Durán. Tras el intento de fuga del asesino de Ana, el inspector ve una nueva oportunidad para cerrar el caso que lo llevo a alejarse de Madrid.

Félix cree que tras el traslado del Pitis, su primo, Daniel Bravo, puede hablar y contarles qué ocurrió la noche en la que murió Ana y donde escondieron el cadáver.

Foto © Pipo Fernández

En un nuevo encuentro con Bravo, Durán logra sonsacarle una nueva pista. Más tarde se reúne con Bremón, que autoriza la reapertura del caso y lo pone al frente de la investigación.

Tras la visita sorpresa de Hariri, Quintero trata de averiguar el motivo por el cual ha venido a Madrid. El empresario muestra su preocupación ante Víctor, pues, no augura nada bueno.

Carlos sigue de baja tras la paliza que recibió a manos del grupo neonazi. Pese a que la policía ya ha detenido al último integrante de la banda, el inspector continúa revisando foros relacionados con el tema. Iván comienza a preocuparse.

Martina y Rubén discuten a cuenta de un tal Ginés a quien tienen que rendir cuentas… La mujer acaba en el Moonlight en donde conoce a Víctor.

Quintero se reune con Hariri, que por fin le cuenta el motivo real por el que está en España: ha recibido una llamada anónima en la que le advierten en su contra.