miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreInés trata de impedir la nueva relación de Guillermo y Cristina, avances...

Inés trata de impedir la nueva relación de Guillermo y Cristina, avances del 20 al 24 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2204 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 20 de septiembre): Cristina se reencuentra con Guillermo… sin que él sepa quien es en realidad

‘Amar es para siempre’ ya se encuentra inmersa en su nueva temporada que protagonizanJon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino,Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat y Sofía Milán.

En el capítulo del lunes, Manolita comienza a trabajar como encargada en la tienda de la plaza de Juguetes Garlo. Coral no está dispuesta a que la mujer le arrebate un puesto que creía para ella y le juega una mala pasada.

Marcelino tiene un nuevo encontronazo con Ismael, del que sale vencedor, aunque, ¿por cuánto tiempo?

Con Visi y Sebas viviendo en casa, la situación se hace insostenible para Quintero y Benigna… deben tomar la difícil decisión de quién se queda viviendo con ellos.

Ante los impedimentos que Inés pone continuamente para ver a Guillermo, Cristina se busca una forma de reencontrarse con su gran amigo… aunque sin que este sepa quién es realmente.

Medina está dispuesto a demostrar a Sonia lo equivocada que ha estado despidiéndole de la agencia.