miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa ModernaLos Garcés, acusados de la muerte de Jaime, avances del 20 al...

Los Garcés, acusados de la muerte de Jaime, avances del 20 al 24 de noviembre en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 40 (martes, 21 de noviembre): Matilde descubre que Pablo participó en el robo

La familia Garcés se enfrenta a un nuevo y gran problema: la implicación de Pablo en el robo en el cine de las galerías, con lo que ello supone, el martes en ‘La Moderna’.

Con pesar evidente, Trini presenció la inusual escena de tener que compartir a su esposo Miguel con Teresa en la noche de su aniversario.

Lo que podría haber sido una situación incómoda se transforma en una sorpresa cuando Trini descubre que disfruta de la experiencia, llevándola a proponerle a su esposo la idea de inscribirse juntos en clases de baile.

Así, Teresa logra dejar a Miguel de nuevo en una difícil situación frente a Trini. La pareja ya no sabe como ocultar su verdadera relación ante sus compañeros.

Por otro lado, la ilusión de Laurita de disfrutar de una tranquila noche de cine con Fernando Collado se ve abruptamente interrumpida por la llegada de Amelia, la esposa del actor.

Este inesperado giro deja a Laurita en un dilema emocional, enfrentándola a la realidad de la complicada situación sentimental de Collado.

En el caso de Antonia, las complicaciones no cesan. Después de recibir un adelanto de dinero por parte de don Fermín para entregárselo a Pilar, la situación toma un giro inesperado cuando Pilar revela que la suma no es suficiente.

Mientras tanto, en la familia Garcés, la tragedia parece estar al acecho después de que Luisa confiesa a Matilde la participación de Pablo en el robo del cine de la galería.

Con las detenciones de Raimundo y Emilio, la sombra de la cárcel se cierne sobre la familia, sugiriendo que el varón de los Garcés enfrentará un destino incierto en el complejo entramado de eventos que se desarrollan en sus vidas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Carla está lista para abandonar el hospital mientras Íñigo continúa investigando el entorno de Aguirre, intentando llegar al origen de todo.