lunes, julio 4, 2022
InicioAmar es para siempre¿Llegará Fausto a tiempo para salvar a Carmen?, avances del 20 al...

¿Llegará Fausto a tiempo para salvar a Carmen?, avances del 20 al 24 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2393 (lunes, 20 de junio): Carmen agrede a Uriarte

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que la creciente relación padre e hijo entre Raúl y Uriarte y las consecuencias para Carmen serán las historias protagonistas.

Además, Cristina se sentirá cada vez más cerca de Rubén… que al mismo tiempo tendrá que abandonar la idea de volver con su mujer.

En el capítulo del lunes, Medina consigue su objetivo cuando la revista Dianca le ofrece un trabajo fijo a su alter ego femenino.

Tras pillar a Emilio hablando por teléfono en su despacho, Uriarte sospecha que es un topo de la competencia y se enfrenta a él. Gracias a la intervención de Manolita, el empresario parece desechar la idea.

La ley del divorcio está a punto de aprobarse en el Congreso y eso implica un cambio en muchas vidas, incluidas las del doctor Argento y Gema Ríos.

Siguiendo los consejos de Ismael, Adrián avanza en su relación con Catalina invitándole de nuevo a la fiesta. Esta vez, la Gómez acepta a acompañarle como amigos.

Dejando atrás por un momento sus diferencias, Benigna y Visitación encuentran la manera de acabar con su enemigo.

Recordando su pasado de niños, Paloma y Fran encuentran el eslogan ideal para la campaña de verano de Garlo.

Carmen no puede hacer nada para evitar mermar el acercamiento de Raúl a Uriarte.

Es tal su rabia al saber que el empresario ha conseguido arrebatarle lo que más quería que termina agrediéndole en la plaza.