viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mateo recuerda conmocionado que Andrés intentó asesinarlo, avances del 20 al 24...

Mateo recuerda conmocionado que Andrés intentó asesinarlo, avances del 20 al 24 de julio en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Juanjo Artero, Luisa Martín y Andrea del Río en Servir y proteger
Alicia vuelve a Distrito Sur en Servir y proteger © Pipo Fernández

Avance del capítulo 765 de ‘Servir y proteger’ (lunes y martes, 20 y 21 de julio): Alicia regresa a Distrito Sur

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la ficción de Plano a Plano vivirá uno de los momentos más esperados por los sus seguidores: la vuelta de Alicia Ocaña. La inspectora se presenta por sorpresa en comisaría.

Andrea del Río se reincorpora como personaje fijo desde el capítulo que se emitirá entre hoy y mañana. Alicia vuelve a Distrito Sur para seguir de cerca los pasos del peligroso proxeneta Vlado Khan, recién salido de prisión e instalado en el barrio. En colaboración con el comisarío y Miralles, y además, con Espe, Alicia se quedará en el barrio hasta detener al proxeneta.

Además, en el capítulo 765, a pesar de que defiende a su hijo, Leonor es consciente de que Ramón le miente, por lo que comienza a observarlo y a rebuscar entre sus cosas. La mujer no tarda en encontrar pruebas de que su hijo es un proxeneta y no duda en enfrentarse a él.

Enlaces patrocinados

Paula ve como Darko sale de la habitación de Karim y se enfrenta a él. La chica pone entre la espada y la pared a su novio, haciéndole ver que sabe que le oculta algo.

Aida Oset y Silvia Sanabria en Servir y proteger
Nacha y Aitana, de nuevo juntas, en Servir y proteger © Pipo Fernández

Aitana y Nacha vuelven a quedar y entre ellas parece saltar de nuevo la chispa de la pasión.

Mientras, Mateo sigue intentando recordar lo que ocurrió en la noche en la que le dispararon. Incluso piensa en tomar medicación que le ayude a hacerlo. Finalmente, el cirujano consigue recordar todo, y quizás también el motivo que le produjo que lo olvidara todo… La persona que intentó dispararle no fue Toni, fue Andrés, su socio…

Enlaces patrocinados