viernes, octubre 30, 2020
Inicio Mercado Central Germán toma las riendas del negocio enfrentándose a Elías, avances del 20...

Germán toma las riendas del negocio enfrentándose a Elías, avances del 20 al 24 de julio en ‘Mercado Central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 197 de ‘Mercado Central’ (lunes, 20 de julio): Jesús designa a Germán como su sucesor al cargo de la empresa familiar

TVE estrena durante esta semana cinco nuevos capítulos en los que podremos ver como Nacho reaparece en el mercado dejando impactados a todos los que allí están, sobretodo a David. Todos se preguntan si recordará o no lo que ocurrió…

Jesús ya ha tomado una decisión: Germán será su sucesor en los negocios familiares. Como no podía ser de otra manera Elías no se toma bien esta decisión.

Después de los ánimos de Paolo, Cristina anuncia que quiere ser la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes. Esto supone hacerle frente a Carmen… ¡Que comience el duelo! ¿Quién ganará?

Enlaces patrocinados

Celia cambia de plan al conocer que su hijo tuvo un principio de ataque de ansiedad cuando conoció que Nacho había dspertado. Ahora va a escribir la novela desde el mercado para cerciorarse de que todo va bien…

Jorge se lo ha pensado bien y ha rechazado la propuesta que Elías le hizo para ser el nuevo cocinero del Bar Central. Lo hace por Lorena y por los planes que tiene para ser padre… Además se encuentra con un cartel de traspaso en el Delicatessen y se pregunta quien lo habrá puesto.

Ágata y Julián ponen punto y final a su relación amorosa. Además ella comparte un oscuro secreto de su pasado… Contacta con el prestamista al que Julián debe dinero y le cuenta donde está.

Después de haberle dejado plantado en la inauguración de la cervecería Rosa decide pedir perdón a Alberto. El hombre reacciona con cierta frialdad…

Por otro lado Samuel compra unos regalos bastante caros a sus padres con el dinero que ha podido ganar online.

Enlaces patrocinados