viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Ordoñez toca fondo, avances del 20 al 24 de julio en 'Amar...

Ordoñez toca fondo, avances del 20 al 24 de julio en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1905 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 20 de julio): Lourdes toma una drástica decisión

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos. La denuncia de Irene a Armando por administración desleal y desvío de fondos para financiar el partido político al que pertenece marcarán las tramas de la semana.

La ficción entra en la recta final de su octava temporada, que encabezan José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, David Janer y Luz Valdenebro, además de los habituales Itziar Miranda, José Antonio Sayagues, Manuel Baqueiro, Carol Rovira y Paula Usero.

En el capítulo del lunes, Ordóñez sufre el desafecto de sus hijos, a pesar de todo, es apoyado por el partido, lo que lleva a Lourdes a tomar una decisión drástica respecto al caso.

Enlaces patrocinados

Mientras, en el Kings, Jose nota el cambio de Sebastián, que teme hacerle daño y decide alejarse de ella. Además, Marcelino, preocupado por la incipiente relación entre Estrella y Manolin, intentan aleccionar a su hijo ante el desgraciado futuro de su novia.

Katherine Taylor muestra interés especial por un empleado del hotel… se trata de Fede. Marina observa sorprendida como la escritora le tira los tejos al recepcionista.

Amelia desespera ante la falta de entendimiento con Luisita, faltando a la promesa que hizo a Manolita.

La Plaza de los Frutos sigue mostrando su solidaridad en un mercadillo.

Enlaces patrocinados