domingo, octubre 25, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Felipe comete un fallo que revela su estrategia, avances del 20 al...

Felipe comete un fallo que revela su estrategia, avances del 20 al 24 de julio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1289 de ‘Acacias 38’ (lunes, 20 de julio): Cesáreo impide que Jacinto descubra a Santiago

Una nueva semana de capítulos de ‘Acacias 38’. TVE estrena durante esta semana 5 nuevos episodios de la ficción protagonizada por Sandra Marchena, Jorge Pobes o Álvaro Quintana.

En el capítulo de este lunes podremos ver como Felipe habla con Casilda de nuevo y le asegura que no sabe quién es Marcia. Ella se entristece con miedo a que el crimen de la brasileña quede impune.

Además Genoveva mantiene a su marido en casa, alejado de todas las habladurías de los vecinos. Para ello utiliza todas sus dotes para seducirlo.

Enlaces patrocinados

Anabel, que ha negado rotundamente su relación amorosa con Miguel, puede ver como Natalia se atreve con el chico. Anabel no está dispuesta a que Natalia pueda seducirle y marca terreno.

Sabina se encuentra a Ramón intentando deshacerse de los quesos que Lolita le ha regalado. Además la mantequera continúa pensando cual puede ser el mejor obsequio para Sabina.

Después de los desmayos, Lolita comienza a plantearse que puede ser buena idea tener un hijo, pero parece que a Antoñito no le hace la misma gracia…

Por su parte Felicia y Susana vuelven a verse las caras después de su discusión, pero ambas prefieren evitarse. Felicia defiende a su hija en una acalorada conversación con Rosina.

Antoñito sigue recibidendo varias peticiones de los criados, a pesar de que él les pidió que cesasen con ellas.

Enlaces patrocinados

Servando consigue que Jacinto tenga una prueba. Pero esta no va todo lo bien que debería y Ramón tiene una idea con la que poder dar los próximos pasos en su carrera.

A Jacinto le parece oir algo en la casa de los Dominguez, que tendría que estar vacía. Cesáreo se preocupa porque Jacinto pueda ver a Santiago allí escondido.

Enlaces patrocinados