viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerVega, en el punto de mira, avances del 20 al 24 de...

Vega, en el punto de mira, avances del 20 al 24 de diciembre en ‘Servir y proteger’

-

Fotos © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1112 (lunes, 20 de diciembre): Durán sospecha que Vega está pasando información a Quintero

‘Servir y proteger’ comienza una nueva semana con Quintero en el punto de mira de la policía. Tras el registro en la joyería, Vega y Durán revisan con detalle la documentación y los equipos incautados.

Sin embargo, no hay nada que les confirme la información aportada en el correo electrónico que Miralles había recibido el día anterior.

Tanto la Miralles como Durán están desconcertados ante la situación… al contrario que Vega, a quien no parece sorprenderle lo ocurrido.

Fotos © Pipo Fernández

Sin embargo, Durán cree que sería importante completar la investigación con una declaración de Quintero, con la esperanza de que el empresario se ponga nervioso al mostrarle los indicios que tienen sobre el supuesto tráfico de armas.

Vega se muestra reacia a interrogar a Quintero, pero finalmente accede.

Tras el interrogatorio fallido a al empresario, Durán sospecha que Vega puede pasar información; algo que no duda en compartir con Miralles, quien queda atónita ante las sospechas de su inspector jefe.

Espe se entera de que Sheila sale con Darío, mientras Yolanda le dice a Gabi que no quiere tener más citas y él no se lo toma bien.

La convivencia entre Néstor y María va “sobre ruedas”.