domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreElena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de...

Elena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de Mario, avances del 2 al 6 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2726 (viernes, 6 de octubre): Román rompe con Alicia

Alicia se harta de los continuos desplantes de Román, lo que provoca una fuerte discusión entre ambos que empuja al chico a tomar una drástica decisión, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Federico comparte con Elena su última discusión con Victoria sobre la colección que quiere presentar ante Galerías Preciados, algo que por supuesto, él le ha prohibido. 

Elena ve como poco a poco Federico va alejándose de Victoria en favor de Román. Desde que conoce su orientación sexual, el empresario no ve con los mismos ojos a su hija, a la que consideraba una gran triunfadora.

Victoria, por su parte, lo desobedece e implicando a Chimo, presenta su moderna colección improvisada a los clientes. Cuando Federico lo descubre carga contra ella…

Al mismo tiempo, Federico, ante la inminente boda de su hijo, le hace un regalo muy especial, poco antes de que Victoria le revele el gran secreto que esconde su padre como venganza.

Lola siente que no debe dejar pasar la oportunidad de ser feliz con Román y acaba confesándole a Pelayo que se ha enamorado de nuevo. Para su abuelo eso es una gran noticia… hasta que le revela quien es el afortunado.

Carlos y Gala toman conciencia del tiempo que les queda juntos, aprovechando cada momento como si fuera una despedida.

Quintero pone sobre la mesa su nueva estrategia de defensa para Silvia, seguro de que fue en el hotel de Cancún que regenta su novio donde le pusieron las piedras preciosas.

Daniel se niega a aceptarlo, pero Silvia confía en Quintero y comparte su misma opinión. A Daniel no le queda más remedio que aceptarlo.

Isidro y Sofía llegan a un punto muerto en la investigación sobre la muerte de Ester. El policía le recomienda que lo mejor es desistir… pero Sofía está dispuesta a llegar hasta el final. 

En un nuevo encuentro con Crespo, este finge ayudar a Sofía a buscar a Iván, aunque realmente la está alejando de la verdad.

Mauricio vuelve a ningunear a Benigna, lo que hace que la mujer se tome la situación de las obras del barrio como algo personal.

Alicia se cansa de los continuos desplantes de Román, lo que provoca una fuerte discusión en la pareja que acaba con una inesperada reacción del chico, que le acaba confesando que no quiere casarse con ella.

La última noche de Pelayo y Marisa podría haber acabado mejor y Pelayo pide una segunda oportunidad.

Chimo deja unas cajas con cosas de Mario a Elena… algo que puede acercar a la mujer a la verdad sobre Lola y su relación real con Malena.

Mientras, ella y Federico vuelven a cuestionar a Victoria por el hecho de que le gusten las mujeres, lo que sume a la chica en una profunda decepción con su familia y que solo Rafa comprende.