domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreElena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de...

Elena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de Mario, avances del 2 al 6 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2725 (jueves, 5 de octubre): Federico humilla a Victoria de la peor forma

Victoria ve como Federico la ningunea constantemente en la empresa. El empresario le asegura que se arrepiente de haberle dado autoridad en la empresa, algo que destroza a la chica, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Aunque Alicia intenta buscar excusas, la celebración de su aniversario con Román fue un completo fracaso. El chico intenta achacarlo al trabajo, pero sabe bien que el motivo es otro.

Al mismo tiempo, Chimo espera una respuesta por parte de Román tras pedirle, influenciado por su recién iniciada relación con Claudia, un ascenso en el trabajo. El chico cree que podría ser un excelente comercial, y Román está de acuerdo… pero Federico no, por lo que tendrá que esperar.

Alicia se sincera con Victoria sobre la preocupante situación de su relación con Román, mientras la chica trata de quitarle importancia culpando al estrés que sufren desde que han trasladado el negocio a Madrid.

Sofía comparte con Isidro lo que ocurrió durante su visita al club. Después, el hombre le confiesa el difícil momento por el que está pasando: el ejército hará un homenaje a Alfaro en Madrid y Valeria estará presente… 

La dueña del King’s lo anima a que tenga esa conversación pendiente con ella… cerrar viejas heridas del pasado es la mejor medicina para poder encarar el presente y el futuro.

Consciente de que le quedan muy pocos momentos juntos, Gala trata de ocupar todo su tiempo en estar con Carlos y compartir vivencias, lo que provoca que su rendimiento en los estudios baje, algo que no pasa desapercibido para Manolita.

Benigna está enojada por las obras inacabadas del barrio que han causado el cierre del obrador de don Anselmo. 

Chimo culmina con gran éxito su primer trabajo como comercial gracias a la ayuda de Claudia… con una única pega: lo ha hecho a espaldas de Román.

Federico continúa quitando autoridad a Victoria en la empresa cuando acepta unas condiciones con Galerías Preciados que suponen rebajar la calidad de sus diseños. 

A pesar de los consejos de Elena, con quien parece haber un acercamiento, la chica se siente ninguneada tras una nueva discusión con Federico y se encargará de renegociar el acuerdo a espaldas de su padre, encontrando la inspiración en una conversación entre Claudia y Lola y con el apoyo inesperado de Chimo como comercial.

Quintero da con una nueva clave para la defensa de Silvia tras encontrar a la mujer con la que habló en el aeropuerto… que lo pone además de nuevo en sintonía con su trabajo como abogado.

El chico además da la clave a su amigo para atajar la situación por la que está pasando. Si está seguro de que lo que siente por Lola es amor, debe enfrentarse a sus sentimientos y tomar las riendas de su vida.

Malena se encuentra con Lola y le revela todo lo que acaba de vivir en el bar con Marisa y Pelayo, lo suyo es un amor muy real… no como lo que hay entre sus padres, o entre Román y Alicia. La chica se preocupa por la infelicidad de su hermano, dejándole caer que, en realidad, está enamorado de ella.

Rafa está ilusionado con su nuevo ligue, el admirador que apareció en el King’s. Sin embargo, Carlos le hace ver la realidad.