domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreElena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de...

Elena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de Mario, avances del 2 al 6 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2724 (miércoles, 4 de octubre): Federico relega a Victoria tras descubrir que es lesbiana

El empresario no es capaz de encajar la noticia que su mujer le acaba de revelar, reaccionando de la peor manera con su hija, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Tras aceptar formar parte del equipo de catering en los actos de campaña de Alianza Popular, el partido liderado por Manuel Fraga, Marcelino tiene que abandonar a su familia por dos semanas, un tiempo en el que estará viajando por toda España.

El hombre lamenta perderse momentos con Malena, ahora que parece que Manolita ha decidido ser más permisiva en ese aspecto. Lola agradece a su madre el gesto que tuvo al facilitar su último encuentro con su hija… aunque reconocen que la visita de Elena les impresionó.

Silvia está más frágil que nunca. Daniel la visita en prisión y se encuentra a una mujer completamente destrozada y hundida, segura de que pasará una larga temporada en la cárcel. Es consciente de que su defensa es complicada, y más aún ahora que el fiscal les ha dado un ultimátum.

La pareja demuestra el amor que se tienen, sobre todo cuando Daniel le asegura que, en el peor de los casos, esperará a que sea libre para vivir su amor… 

Mientras, Quintero no puede librarse del pesimismo que lo invade en las últimas semanas… y debe hacerlo porque, sobre todo, necesita mantener otra actitud para buscar la forma de sacar a Silvia de la cárcel… algo que cada vez ve más lejano.

Claudia quiere todos los detalles sobre el último encuentro entre Lola y Román. Está claro que entre ellos había pasado algo importante cuando Chimo y ella aparecieron en el taller.

Lola no lo niega, pero insiste en que su relación es imposible. 

Victoria aparece en ese momento interrumpiendo la conversación entre las dos costureras, poniendo a Lola en un serio aprieto cuando descubre que está cometiendo graves errores en el trabajo… y es que su cabeza está en otro sitio.

Pese a que Victoria intuye que entre ella y Román hay algo, la hija mayor de los Quevedo le exige que se aleje de Malena tras descubrir que pasó la noche en su casa.

Carlos y Gala están más ilusionados que nunca tras hacer oficial su relación, pero una llamada de su madre rompe la burbuja en la que se habían instalado. 

La policía militar ha vuelto a presionar a la familia para que el chico se entregue, pero él se siente en la obligación de cumplir el sueño de Gonzalo… debe salir cuanto antes del país.

Tras descubrir que a Victoria le gustan las chicas, Federico le aconseja que salga más y busque la compañía de chicos bien posicionados y de su edad, algo que molesta enormemente a la chica.

Además, el empresario empieza a relegarla en funciones importantes de la empresa en favor de Román, algo que le resulta aún más incomprensible, dada la relación tan difícil que existe entre padre e hijo. Ahora, Federico cree que Román es la mejor imagen que puede tener la empresa.

Benigna y Peñalara se dan una tregua y por fin salen juntos tras las clases de baile.

Con la ayuda de Rafa, Isidro y Sofía confirman que Iván llevaba una doble vida. Todos sus representados coinciden en que su nivel económico no se correspondía con el porcentaje que obtenía de los escasos bolos que conseguía para sus artistas.

De repente, Federico cambia completamente con Román. El empresario se interesa por los asuntos de su hijo y se muestra muy amable con él, asegurándole sentirse orgulloso… momento que aprovecha para sacar el tema de Victoria. 

Román intenta que la acepte tal y como es, pero Federico se empeña en buscar un hombre para ella.

Tras el envío de su última carta, Pelayo recibe la visita de Marisa. La mujer se lanza sin pensarlo, quiere vivir el resto de su vida con él.

Carlos y Gala se preparan psicológicamente para su inevitable separación. 

Sofía encuentra entre las cosas de Iván un posavasos de los Berrocales con una cantidad anotada… suponiendo que en ese lugar, el ex bailarín se reunía con la persona que le da soporte.

Crespo se acerca a ella, mostrando interés por el motivo de su visita. Sofía, ignorando quién es, le da todos los detalles sobre la investigación que está llevando a cabo de forma extraoficial.

Rafa conoce a su admirador secreto… que no es como él soñaba.

Quintero visita a Silvia… un encuentro que termina mejor de lo que esperaba. El abogado sale con fuerzas renovadas tras sincerarse con su antiguo amor.

Román confirma, en la celebración de su aniversario con Alicia, que está enamorado de Lola cuando imagina todos los momentos con ella.