domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreElena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de...

Elena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de Mario, avances del 2 al 6 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2723 (martes, 3 de octubre): Chimo, Claudia y Victoria descubren la relación entre Román y Lola

Román y Lola se dejan llevar por la pasión, disfrutando de un momento íntimo mientras una tormenta los mantiene incomunicados en el taller… hasta que son sorprendidos por alguien… el martes en ‘Amar es para siempre’.

Marcelino y Pelayo se sorprenden al encontrar en casa a Malena, a quien Manolita ha acogido saltándose sus propias reglas. Los Gómez aprovechan y disfrutan de la presencia de su nieta cuando esta les pide quedarse a dormir en su casa.

Es una decisión que deja sorprendidos a Federico y Elena, que no logran entender que ha encontrado la pequeña en esa familia.

Mientras, en el taller, Lola y Román divagan sobre el futuro tras pasar la noche juntos. Aunque lo que realmente pesa a la chica es su pasado, algo que no esconde a Román. 

El hermano de Mario se pregunta qué puede haber tan horrible para que Lola no pueda estar con él debido a ello, incluso por encima de su relación con Alicia, y le pide que sea sincera… como lo ha sido él.

Cuando parecía que Lola estaba dispuesta a avanzarle algo, Chimo y Claudia aparecen en el taller, pillándolos en una situación comprometida que no deja lugar a dudas.

Ruborizados, Lola y Román desaparecen con excusas, aunque Chimo y Claudia son conscientes del amor y la atracción que existe entre ellos… pero también de la situación tan difícil que podría suponer iniciar una relación ahora.

Complicaciones que no existen para ellos, que se dejan llevar también por la pasión. El taller acaba siendo, otra vez, testigo del inicio de una nueva relación.

Otros que disfrutan de su amor son Carlos y Gala, que dudan si ocultarlo o gritarlo a los cuatro vientos. Lo que tienen claro es que quieren vivir el momento, sin importar lo que les depare el futuro.

Malena regresa a casa y Federico se muestra duro con ella, una actitud que Elena no cree que sea la mejor… la chica acaba alabando la armonía que se respira en el hogar de los Gómez frente a los continuos conflictos que viven ellos. 

Federico y Elena deciden visitarlos para encontrar respuesta: ¿por qué la pequeña Malena se encuentra tan a gusto con ellos?

Román no puede evitar acercarse a Lola aprovechando cualquier momento en el taller para intentar convencerla de que lo suyo no es un error… En uno de esos acercamientos, Victoria los interrumpe.

Está claro que para ella, lo que hay entre Román y Lola no ha pasado desapercibido… sin embargo, trae algo de su prometida: una cena romántica y una noche de hotel para celebrar su aniversario… algo que Román había olvidado y que parece que no le entusiasma en absoluto.

Sofía e Isidro se hacen buenos amigos, uniendo fuerzas para encontrar la verdad sobre la muerte de Ester, ahora que Iván ha desaparecido… el único que la conoce. 

Lo que tienen claro es que el ex bailarín no es el asesino de la chica… sino otra persona a la que protege… Alguien poderoso que le ha facilitado la salida del país.

La mujer reconoce que el hecho de investigar lo sucedido consigue aliviar su culpa, por lo que ambos deciden seguir adelante. 

Además, Sofía lo anima a volver a contactar con Valeria… quizás es la única forma de aliviar las heridas del pasado.

Marcelino es reclutado como cocinero de Manuel Fraga.

Daniel agradece a Quintero que haya aceptado representar a Silvia… aunque este solo consigue acomplejar al abogado… sobre todo cuando recibe la noticia de que solo tiene cinco días para demostrar su inocencia.

Mientras, Benigna se siente culpable por haber arruinado un pequeño comercio del barrio. 

Tras su actuación como Sara Pimentel, Rafa recibe un ramo de flores de un tal Osvaldo, un admirador secreto.

Sofía confirma a través de Richie que Iván llevaba una doble vida, pues manejaba grandes cantidades de dinero que no podían salir de sus representados; varios artistas mediocres. Isidro y ella acaban dando por hecho que hay alguien poderoso detrás de él.

Elena y Malena aparecen en la casa de los Gómez para agradecerles haber cuidado de la chica. La mujer comprueba la gran confianza que su hija tiene con la familia y alaba el apoyo que Lola le está brindando a la pequeña, algo que emociona a Manolita.