martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreElena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de...

Elena se acerca a la verdad sobre Lola revisando las cosas de Mario, avances del 2 al 6 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2722 (lunes, 2 de octubre): Alicia decepciona a Román, empujándolo a los brazos de Lola

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana marcada por una nueva crisis en la familia Quevedo después de que Federico descubra que Victoria es lesbiana… además, la situación empujará a Román a tomar las riendas de su vida, anteponiendo ante todo su amor por Lola.

La situación en la familia Quevedo no puede ser más complicada. Por un lado, Victoria y Elena están más enfrentadas que nunca después de que la mujer alejara a Diana de su hija.

Al mismo tiempo, Federico no puede soportar que Román se haga con el control de la empresa dejándolo a un lado… algo que es fruto de una estrategia de Elena para poner a su hijo donde se merece… y para deshacerse de su marido.

Benigna consigue que Quintero recapacite y se plantee la posibilidad de defender a Silvia. Cuando el abogado vuelve a encontrarse con ella en la cárcel, la mujer le hace una revelación que lo cambia todo, consiguiendo que Justo se convierta en su abogado.

A causa de lo ocurrido con Diana, Victoria reprocha a su madre que sea la culpable de su infelicidad, considerando que es algo que ella no ha experimentado nunca… Elena está a punto de confesarle que, realmente, su vida ha sido una constante lucha en contra del amor que siente por Julio.

Pelayo comprueba con estupor que Fraga considera a El Asturiano el mejor rincón de Madrid, alabando su cocina y especialmente, sus croquetas.

Carlos intenta acercarse a Gala a su vuelta del pueblo, pero la chica le hace ver que llega tarde.

Román se reúne de nuevo con Jaime Reina, el responsable de compras de Galerías Preciados, con quien consigue llegar a un acuerdo, aunque Reina le deja caer que ha sido forzado.

Entonces, el hijo de los Quevedo sospecha que Crespo y Alicia están detrás de esa decisión… Algo que su prometida no tarda en confirmarle cuando la enfrenta sobre el tema, entendiendo lo que han hecho como un movimiento empresarial sin más… Sin embargo, Román no opina lo mismo.

Benigna y Peñalara no pueden encajar mejor en las clases de baile, su relación ha cambiado como de la noche al día… incluso están dispuestos a salir más allá del club… Finalmente, el empresario acaba estropeándolo todo.

Isidro recibe el alta, contando con el apoyo de Sofía, quien descubre que ha recibido unas flores de su antiguo amor. Cuando Isidro le miente sobre el remitente, la bailarina no acaba de encajarlo.

Más tarde, en el King’s, el policía logra recordar todo lo que ocurrió entre Iván y él antes de que lo agrediera: realmente, Iván no es el asesino de Ester, solo buscaba protegerla… pero, ¿de quién?

Una gran tormenta cae sobre Madrid, inundando incluso algunos establecimientos y dejando incomunicados a otros. Federico y Elena mantienen una fuerte discusión en relación a la nueva posición del empresario en Confecciones Quevedo. El hecho de que Román se postule como su sustituto es algo que no puede soportar.

Chimo está decidido a apostar por su relación con Claudia y empieza por cambiar su forma de relacionarse con las mujeres.

Malena escucha la fuerte discusión de sus padres y se escapa de casa. La pequeña acaba en la de los Gómez, junto a una Manolita que no puede evitar acercarse a su nieta, que se queda dormida en su regazo.

Victoria ahoga sus penas en el King’s, entablando una relación muy especial con Rafa mientras este llena el escenario con un nuevo número que el público aplaude.

Román y Lola permanecen en el taller mientras esperan a que pase la tormenta. Incomunicados, ambos se sinceran sobre el amor que se tienen. En particular, y tras la gran decepción que ha experimentado con Alicia, Román está decidido a luchar por su amor por Lola.

Ambos se dejan llevar por el amor que sienten, vuelven a besarse y pasan la noche juntos. Lo mismo ocurre entre Carlos y Gala, el chico le confiesa sus sentimientos, y los motivos que lo llevan a intentar reprimirlos. La pareja acaba haciendo el amor en el Supermercado.