jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Servir y proteger Mateo confiesa la verdad sobre la muerte de Andrés, avances del 2...

Mateo confiesa la verdad sobre la muerte de Andrés, avances del 2 al 6 de noviembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 829 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 2 de noviembre): Mateo intenta suicidarse

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy cinco nuevos capítulos en los que la relación entre Claudia y Antonio se vuelve a resentir a causa de la investigación que la inspectora está llevando a cabo sobre la desaparición de Vlado Khan de forma extraoficial. El médico planea un viaje a Verona para estar con Olga, sin embargo, Miralles tiene otros planes.

Paula decide visitar a Mateo en la cárcel. Sin embargo, pese a las intenciones de Mateo, el encuentro acaba mucho peor de lo que pretendía. La chica deja claro a su padre que no quiere saber nada de él, y que esa será la última vez que vuelvan a verse. Mateo, abatido por la situación, intenta suicidarse en su celda.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Paula y Carlos continúan tras la pista de los últimos movimientos del padre Ricardo, encontrando pruebas concluyentes que le permiten detenerlo y devolver el relicario a Cuca, su dueña.

Enlaces patrocinados

Paralelamente, la situación personal de Carlos no mejora. El recién llegado inspector reclama la atención de sus compañeros confesando la delicada relación que mantiene con su ex mujer. Iván acaba compadeciéndose y acepta compartir piso con él… aunque su intención era vivir solo.

Enlaces patrocinados