jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Acacias 38 Felipe se convierte en el aliado de Natalia, avances del 2 al...

Felipe se convierte en el aliado de Natalia, avances del 2 al 6 de noviembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Imágenes de los próximos capítulos de Acacias 38. Foto ©Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1359 de ‘Acacias 38’ (lunes, 2 de noviembre): Antoñito regresa por sorpresa

Esta semana TVE emite nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, sus serie diaria protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo, Agnes Llovet, Abril Montilla,….

En el capítulo de este lunes podremos ver como Sabina no está nada cómoda con la cada vez más cercana relación entre Daniela y Roberto, y decide hacer algo para luchar contra ella.

Además la inauguración que organizan los Quesada en su casa no funciona tal y como ellos esperaban, tal y como había previsto Genoveva. Sin embargo, ellos continúan con sus planes y sus relaciones: La de Aurelio con Anabel y la de Natalia y Felipe…

Enlaces patrocinados

Molesto por no haber conseguido entrar en la tuna, Servando decide crear la suya propia con el objetivo de que Marcelina y Jacinto vuelvan a estar juntos de nuevo.

Imágenes de los próximos capítulos de Acacias 38. Foto ©Pedro Valdezate

De un día para otro Antoñito vuelve al barrio. Parece que el diplomático de las siglas APR no se refería a él. Aunque el viaje ha sido en balde, parece que el muchacho ha cambiado sus ideas conservadoras por otras algo más radicales.

Jose, bajo ordenes de Bellita, se pone manos a la obra para hacer de Ignacio un hombre de provecho. Incluso asigna un preceptor al muchacho…

Enlaces patrocinados