domingo, septiembre 25, 2022
InicioServir y protegerMás cerca del Fantasma, avances del 19 al 23 de septiembre en...

Más cerca del Fantasma, avances del 19 al 23 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1299 (lunes, 19 de septiembre): Durán, preocupado por Vega

‘Servir y proteger’ inicia una nueva semana en la que rebasará los 1300 capítulos. Recordamos que hace unos días, TVE y Plano a Plano acordaban poner fin a la ficción tras cinco años en emisión ininterrumpida. Desde nuestro grupo en Facebook de fans de la serie se ha iniciado una recogida de firmas para pedir su continuidad. Puedes firmar aquí.

Vega recibe la visita de Durán en la cárcel; el inspector quiere agradecerle su intervención para demostrar la inocencia de Hanna.

Andrea encuentra en Félix la única persona con quien abrirse y mostrar su debilidad. Se siente sola, repudiada por su familia, por sus antiguos compañeros.

Foto © Pipo Fernández

La prensa publica en portada la imagen de Gael como principal sospechoso en el caso del Fantasma. El dueño del Moonlight acude a comisaría, pero nadie sabe quien ha filtrado la noticia.

Ante la situación, Julia le recomienda que busque a un abogado… Bastaría con encontrar varios indicios para que la policía lo llevara ante el juez, por lo que debe demostrar que es inocente.

En la cárcel, consciente del peligro que supone también para ella, Vega prepara un plan para acabar con Rebeca.

Mientras, Durán comparte con Carol sus impresiones sobre su ex compañera; la ha visto débil, derrotada, sin ganas de vivir y luchar por su libertad.

Carol sorprende a Iris cuando le propone dar una charla sobre la industria de los videojuegos en el Centro Cívico.

Isidro acude a sesión con Fabián para evitar pagar la multa por lo ocurrido en el Pub.