viernes, febrero 26, 2021
Inicio Servir y proteger Paula y Bremón detienen a Mateo, avances del 19 al 23 de...

Paula y Bremón detienen a Mateo, avances del 19 al 23 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 819 de ‘Servir’ (lunes, 19 de octubre): Toni anuncia que se marcha de Distrito Sur

Enlaces patrocinados

TVE emite esta semana cinco nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, su serie diaria producida por Plano a Plano. En Cultura en Serie queremos ofrecerte unos pequeños avances de lo que ocurrirá durante estos episodios.

En el capítulo que se emitirá este lunes podremos ver como Mateo continúa con el plan para librarse de Jesús Otero y adultera la droga para que Eli la pase a su hermano. Lo que no espera es que la chica comience a tener dudas sobre si está haciendo o no lo correcto.

Quintero habla nuevamente con Hanna. Para poder confiar en ella necesita saber por qué quiere ver muerto a Vlado Khan, necesita saber cuál es el motivo de su venganza.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Toni anuncia a todos que ha decidido cambiar de vida y marcharse a Cádiz a trabajar. Sus compañeros, que reciben impresionados la noticia, le preparan una fiesta sorpresa con la que despedirle por todo lo alto y celebrar el tiempo que ha pasado con ellos en Distrito Sur.

Iván ha descubierto algo nuevo sobre el asesino de policías. Algo ha aparecido en imágenes de las cámaras de la zona del cementerio.

Enlaces patrocinados