miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Mercado Central Elías, en libertad, investiga la muerte de Ágata, avances del 19 al...

Elías, en libertad, investiga la muerte de Ágata, avances del 19 al 23 de octubre en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 255 de ‘Mercado central’ (lunes, 19 de octubre): Gracias a Adela, Elías es puesto en libertad

Esta semana Televisión española vuelve a retocar sus planes de emisión por La vuelta. De esta forma solo podremos ver dos episodios de ‘Mercado central’, el lunes y el viernes, días 18 y 23 de octubre. Aqui te dejamos un pequeño avance de lo que acontecerá en estos episodios.

En el capítulo de hoy lunes veremos como Gloria incita a que los celos que siente Lorena crezcan. No sabe nada sobre Jorge, que supuestamente continúa en su viaje a Barcelona.

Por otro lado, Alberto se piensa si dar o no una nueva oportunidad a su madre. Rosa decide invitarla a dormir una noche en casa y el hombre teme que no salga del todo bien…

Enlaces patrocinados

Paralelamente, Adela encuentra en el reloj de Elías una forma para que se libre de la cárcel. Es una coartada que podría venirle muy bien para no entrar a prisión. Además Adela decide pedir perdón a Fernando por culparle de negar la coartada que le dio a los agentes. Sin embargo, Fernando no entiende como cuando Elías vuelve Adela elige irse con él.

Además Lucas y Carla acercan posiciones y acuden en pareja a una exposición que inauguran. Samuel no puede estar más celoso de su amigo.

Aunque intenta que lo descubra de ninguna forma, Carmen se entera de que Samuel esta trabajando para la competencia.

Enlaces patrocinados