jueves, octubre 29, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Natalia seduce a Felipe, el nuevo plan de Genoveva, avances del 19...

Natalia seduce a Felipe, el nuevo plan de Genoveva, avances del 19 al 23 de octubre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1350 de ‘Acacias 38’ (lunes, 19 de octubre): Marcos y Anabel discuten por la muerte de Carlos

Esta semana Televisión española programa en su parrilla cinco nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, su serie diaria producida por Boomerang TV. Aquí te dejamos un pequeño avance de estos cinco capítulos.

Anabel y Marcos tienen una acalorada discusión sobre el fallecimiento de Carlos. Aunque el hombre niega rotundamente tener nada que ver con la muerte del hombre, aclara que si que tenía trato con Salustiano para que se casara con Aurelio. Anabel no se toma nada bien lo que le acaba de contar su padre y este la pone como castigo no salir de casa.

Felipe es recibido alegremente por los vecinos de Acacias. Bueno, no por todos. Genoveva y él tienen un fuerte encontronazo. Además Miguel le pide algunos consejos profesionales como abogado.

Enlaces patrocinados

Ignacio pide un favor a Alodia. Quiere que no diga nada después de haberle visto con malas compañías. El hombre esta cabizbajo y Bellita, en una conversación descubre el motivo: no tiene dinero.

Aunque Marcelina está muy preocupada al pensar que Jacinto prefiere a Indalecia que a ella, todos su males se pasan cuando este le hace una bonita declaración de amor.

Marcos y Soledad hablan sobre la desaparición de Felicia. La criada le cuenta que Natalia Quesada visitó en varias ocasiones a la señora… ¿Tendrá algo que ver con su muerte?

Enlaces patrocinados