miércoles, junio 19, 2024
InicioMía es la venganzaSonia, dispuesta a todo para encontrar la verdad, avances del 19 al...

Sonia, dispuesta a todo para encontrar la verdad, avances del 19 al 23 de junio en ‘Mía es la venganza’

-

Avance del capítulo 6 (lunes, 19 de junio): Olivia, ¿obsesionada con Mario?

La presencia de Mario incomoda cada vez más a Olivia, que está dispuesta a lo que sea para deshacerse de él, en el capítulo 6 de ‘Mía es la venganza’ que Telecinco emite el lunes.

Mientras tanto, Sonia recibe un nuevo paquete anónimo que incluye un vestido de Silvia… La mujer se derrumba al tomarlo en sus manos, imagen que Mario puede ver a través de la webcam de su portátil tras haberlo hackeado.

Sonia presiona a Montes para que busque a la persona que dejó la caja en su casa, mientras Alonso sugiere que debería contratar a un escolta.

Por su parte, Marío está muy preocupado por la salud de Lola, más aún tras descubrir que su padre de acogida, Enrique Bestia, quien los maltrató durante años, la ha visitado en el hospital.

Al mismo tiempo, las continuas discrepancias que Mario mantiene con Olivia en el club le están llevando al límite… Tanto que la chica está dispuesta a tomar una drástica decisión con respecto al nuevo jefe de mantenimiento.

Orson continúa volcado en los preparativos de la inauguración del restaurante, muestra una actitud distinta con Fernando que con sus empleados.