sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaBeatriz Oltra llega al palacio, avances del 19 al 23 de junio...

Beatriz Oltra llega al palacio, avances del 19 al 23 de junio en ‘La Promesa’ (Actualizado)

-

Avance del capítulo 121 (lunes, 19 de junio): Jimena extorsiona a Manuel

‘La Promesa’ llega esta semana al final de su primera temporada en el capítulo 122 que se emitirá el martes 20 de junio. En el capítulo del lunes, Jimena, con la carta en su poder, extorsiona a Manuel para que cumpla todos sus deseos.

Al mismo tiempo, la marcha de Cruz divide a los habitantes del palacio en dos bandos: vencedores y vencidos. Por un lado, Alonso, que está hundido tras la marcha de su mujer, sintiéndose culpable de no haber podido negociar otra salida con la Baronesa.

Petra, que sin su jefa se encuentra desprotegida. La mujer, que ahora pasa a ser una simple doncella, está dolida por lo que le han hecho a Doña Cruz… y no duda en defenderla ante todos sus compañeros.

Manuel también cree imposible que su madre esté loca. En su marcha parecía más cuerda que nunca, pero como su padre, acepta que era eso o la cárcel… y espera que la situación no se dilate en el tiempo.

En el bando de los vencedores: Lorenzo y Elisa. Mientras la Baronesa disfruta pensando que por fin podrá tener toda la herencia del Barón, Lorenzo ve como su venganza se ha cumplido tal y como esperaba. Eso si, Elisa cree que Cruz no se mantendrá de brazos cruzados, por lo que pueden esperar cualquier cosa.

Catalina se une al bando de los vencedores, no contenta con el final de Cruz, pero si por el hecho de que por fin se le permite ponerse al frente de la gestión de la finca.

Pía se queda en shock cuando confirma con el doctor que está siendo envenenada… De momento debe vigilar todo lo que come o bebe para descartar otras causas y mantenerse a salvo.

Jana le sugiere que trate de alejarse de posibles peligros, si hay alguien que quiere matarla, lo puede intentar de otra forma…

Por su parte, Lope intenta explicar a Salvador que las idea de María Fernández de que se van a casar fue por el bien de la propia María, pero solo consigue empeorar las cosas entre ellos. 

Jana no entiende el frío trato que le dispensa Manuel. Lo que desconoce es que el señor se ha convertido en un títere en manos de Jimena, que lo extorsiona para que haga lo que ella quiere.