sábado, julio 31, 2021
InicioServir y protegerEva y Víctor, enfrentados por el negocio, avances del 19 al 23...

Eva y Víctor, enfrentados por el negocio, avances del 19 al 23 de julio en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 1006 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 19 de julio): Miralles recibe el alta y se despide de Salgado

‘Servir y proteger’ comienza una nueva semana en la que los cambios seguirán siendo protagonistas. Con el inicio de su sexta temporada, la ficción está incorporando a nuevos personajes continuamente, al mismo tiempo que otros van abandonando.

En el capítulo de hoy lunes, Miralles, recuperada, recibe el alta y enseguida decide pasarse por comisaría, en donde se encuentra con Salgado, quien la pone al tanto de sus planes de futuro. Los inspectores se despiden dejando atrás todo lo ocurrido entre ellos.

Beatriz cada vez está más segura que la desaparición de Bruno no ha sido voluntaria tal y como sugiere Lidia… , es más, cree que Eva acabó con la vida del chico, lo cual era su objetivo inicial, pero que gracias a su intervención cambió. Ahora piensa que no fue así y que su hermana mató a Bruno, además, su actitud en los últimos días es más que sospechosa.

Foto © Pipo Fernández

Víctor decide aceptar la oferta laboral de Quintero, volverá a ser su jefe de seguridad en su nuevo negocio. Además, renuncia al robo de la joyería y deja a Gabriel solo.

Yolanda sigue abriéndose con Carlos. La oficial le cuenta que la depresión que la llevó a estar internada unos meses fue provocada por el suicidio de su marido.

Tras firmar los papeles del divorcio, María se refugia en el alcohol; Quintero trata de animarla y entre ellos se da un sorprendente acercamiento.