miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreSus vidas están en peligro, Muñoz León advierte a Abel y Estefanía,...

Sus vidas están en peligro, Muñoz León advierte a Abel y Estefanía, avances del 19 al 23 de julio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2159 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 19 de julio): Marcelino se marcha a Barcelona huyendo de la policía

La situación para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se vuelve más peligrosa que nunca a partir de los capítulos de la próxima semana: la nueva posición de Beltrán, el doble juego de Ángela con los Gómez, la situación de Anabel o la misión extraoficial de Estefanía y Abel…

La semana comienza con la emisión del capítulo 2159 en el que la llegada de Anabel pone en una complicada situación a los Gómez. Manolita y Marcelino tratan de curarle la herida que presenta sin mucho éxito.

Al mismo tiempo, Marcelino está muy preocupado, al fin y al cabo la chica está huyendo de la policía y esconder a una prófuga podría traerle consecuencias fatales. Por ello, el tabernero decide poner tierra de por medio y marcharse a Barcelona con sus hijos durante unos días.

Mientras, Estefanía y Abel continúan colaborando con Muñoz León para encontrar al militar americano. Su estrategia comienza a dar frutos cuando encuentran la forma de localizar a Smith, que está más cerca de lo que esperaban.

Gorka descubre que Sergio, el hombre que lleva unos días acercándose a Maica, es el dueño del local donde está ubicado el Centro Social.

Tras aceptar lo que sienten, Manolín y Caridad tienen su primer desencuentro como pareja a raíz de un compromiso laboral.

Visitación recibe una gran oferta laboral y cree que es mérito de Cristina.