martes, septiembre 22, 2020
Inicio Actualidad Paula descubre que Verónica y Toni son amantes, avances del 18 al...

Paula descubre que Verónica y Toni son amantes, avances del 18 al 22 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Avance de Servir y proteger
Quintero y Nico en Servir y proteger. Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 742 de ‘Servir y proteger’ (Parte 2) (lunes, 18 de mayo): Quintero se siente cada vez más cercano a Nico

TVE emite hoy lunes la segunda parte del capítulo 742. El viernes vimos como Paty, después de que Leonor compartiera con ella todo lo que le había ocurrido con la sustituta de Carmen que le había buscado su hijo, decide ayudar a la mujer, donde ve una oportunidad para acercarse al proxeneta con la intención de recabar pruebas sobre su actividad delictiva. 

Mientras, Lara anima a Espe a que hable con su madre. La subinspectora sabe que tiene una conversación pendiente con Yoli y no piensa posponerla más, sobre todo, después de que las pruebas médicas de la mujer hayan dado buenos resultados. Yoli está dispuesta a hablarle a su hija sobre sus orígenes.

Enlaces patrocinados

Mamen Camacho y Alzira Fernandez en Servir y proteger
Yoli consuela a Espe en Servir y proteger. Foto © Pipo Fernandez

Andrés vuelve a abordar a Verónica para intentar chantajearla, pero la abogada le aclara que su relación con Toni se ha terminado. No tiene nada que contarle a Mateo. Andrés, incrédulo, sigue buscando la forma de separar a la pareja.

Paula busca a Rosa para intentar animarla… sabe que la chica está mal y sobre todo, después de que su padre se haya negado a operarla. 

La relación entre Quintero y Nico cada vez es más estrecha. El empresario se ve reflejado en el chaval cuando este le cuenta sus planes de futuro. Lo que no sospecha es que Nico no es más que un recadero de Rojo.

Enlaces patrocinados