viernes, mayo 29, 2020
Inicio Mercado Central Rosa intenta salvar a Noa tras descubrir la verdadera cara de Nacho,...

Rosa intenta salvar a Noa tras descubrir la verdadera cara de Nacho, avances del 18 al 22 de mayo en ‘Mercado central’

-

- Publi -

Avances semanales del capítulo 162 de Mercado Central
Escena de los personajes de Mercado Central

Avance del capítulo 162 de ‘Mercado central’ (lunes, 18 de mayo): Javier cuenta a Velasco quién es el asesino de Hortuño

En el capítulo de este lunes de ‘Mercado central’, Elias y Adela recibirán una dura reprimenda por parte de Germán que no ve nada bien que los dos hayan terminado liándose.

Elias se marcha a Andorra con el objetivo de sacar el dinero y Jesús se acaba enterando: Le ha desobedecido y a Jesús no le ha gustado nada… Consciente que el delito que ha cometido no va a prescribir intenta evitarlo. Además sabe que si se entera Velasco se cabreará aún más con Elias.

- Publi -

Por su lado Germán revela que el forense que se encargó de manipular el atestado de lo sucedido con Hortuño intentó en una ocasión ligar con él. Quizás sería buena opción planear un acercamiento con él pero parece que a Javier no le gusta demasiado la idea.

Adelantos semanales de mercado central
Escena del capítulo 162 de Mercado Central

Además en este episodio de ‘Mercado Central’ Asunción intenta por todos los medios que David se aleje de la idea de que el fue el culpable de la defunción de su padre. Celia queda con Velasco presionada por la situación y Velasco continua espiando el teléfono de Manuel.

Después de conocer toda la verdad sobre Noa, Carla ofrece su apoyo a Jonathan y Samuel llevandole el dinero ella misma. Sin embargo no se da cuenta de que un cómplice de Nacho (el psiquiatra) la está persiguiendo.

Javier la lía con Celia nuevamente y confiesa a Velasco que asesinó a Hortuño. La chica que cada vez tiene más miedo, declina su plan para poder sonsacarle información.

- Publi -

Lorena pide una cita con una ginecóloga con mucha reputación gracias al dinero de Jesús.

Paolo que no puede más con la situación de tensión con Cristina, estalla contra ella.

- Publi -