jueves, mayo 28, 2020
Inicio Amar es para siempre Guillermo descubre el doble juego de David, avances del 18 al 22...

Guillermo descubre el doble juego de David, avances del 18 al 22 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

- Publi -

 

Avance imágenes Amar es para siempre
© Manuel Fiestas / Javier de Agustin

Avance del capítulo 1860 (lunes, 18 de mayo): Los hermanos Ordoñez deciden apoyar a Irene

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos. El cierre de la librería de Amelia marcará el inicio de la semana… Luisita tendrá que tomar una importante decisión.

- Publi -

Mientras, los Gómez tienen que enfrentarse también a los miedos de Marisol, que se enfrenta a volver al colegio. Manolín descubre la forma de animar a su hermana…

En casa de los Ordoñez las aguas vuelven a su cauce, los hermanos están dispuestos a perdonar a Irene para que el niño que espera llegue encuentre una familia unida. La mujer duda si contarles algo que aún les oculta… 

En el despacho de abogados reciben la noticia de la detención de Ubieto, lo que supone un conflicto interno. Ordoñez ve en ello una nueva ocasión para acabar con Guillermo y vuelve a embaucar a David en sus planes.

Avance imágenes Amar es para siempre
© Manuel Fiestas / Javier de Agustin

Mateo y Marina cada vez llevan peor ocultar a Fede el beso que se dieron… 

- Publi -

Benigna, Quintero, Curtis y Jose planean acabar de una vez por todas con Sabela. Pero están en un callejón con difícil salida… si denuncian el cargamento de droga que esconde en el King’s, Benigna corre el riesgo de ir a la cárcel.

- Publi -