Acacias 38
viernes, mayo 29, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Genoveva celebra su triunfo con Velasco y Anabel traiciona a Camino, avances...

Genoveva celebra su triunfo con Velasco y Anabel traiciona a Camino, avances del 18 al 22 de mayo en ‘Acacias 38’

-

- Publi -

Avance semanal Acacias 38
Escena del episodio de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1254 de ‘Acacias 38’ (lunes 18 y martes 19 de mayo): Felipe no se rinde, piensa luchar contra Genoveva.

En el capítulo de este lunes de ‘Acacias 38’, Felipe piensa que hay algo raro en el juicio. No se cree lo que el juez ha hecho exculpando a Genoveva y decide encarar a Velasco para pedirle explicaciones. Además su imagen ha quedado muy perjudicada por todo lo que ha pasado y la prensa se ha hecho eco de ello…

Aunque Camino ha decidido apoyar a Ildefonso, el hombre le entiende mal y piensa que se refiere a un acercamiento puramente fisico, cosa que ella rechaza rotundamente. Él queda enajenado, no entiende que ha pasado y Camino corre a comentar con Anabel cual es el secreto que está escondiendo.

- Publi -

Por su lado, Armando y Jacques cuentan a todos los criados la verdad sobre el microfilm que escondía el camafeo y cual era su cometido… ¡Todos se quedan alucinando!

Acacias 38 Avances. Clara Garrido en Acacias 38
Velasco besa a Genoveva en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

El discurso político sigue dando mucho de que hablar en Acacias. Antoñito, que ya ha escrito lo que quiere decir en él se da cuenta de que no tiene un buen texto. El joven decide robarselo a su contrincante (Ramón) para coger ideas…

Aunque está muy ilusionada por ello Felicia decide rechazar la proposición de Marcos para poder dejar la noche libre a su hija. Pero Camino no está de acuerdo con ello, sabe lo importante que es esa cita para su madre y la convence para que vaya.

Las señoras celebran con Genoveva su llegada de nuevo a Acacias. En la otra parte de la historia está Felipe, apenado pero sin ganas de rendirse. El abogado cuenta a Ramón y a Liberto cuales serán sus siguientes pasos: Piensa apelar la sentencia del juez.

- Publi -