sábado, diciembre 3, 2022
InicioServir y protegerNuevas caras, nuevos secretos y una despedida, avances del 18 al 22...

Nuevas caras, nuevos secretos y una despedida, avances del 18 al 22 de julio en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1256 (lunes, 18 de julio): Lidia quiere dejar el cuerpo

‘Servir y proteger’ inicia una nueva semana con el capítulo 1256. Los desajustes en la programación debido a la emisión de algunas etapas del Tour de Francia seguirán influyendo en los horarios, por lo que, aunque en principio se emitirán cinco capítulos y medio, puede haber cambios.

Hoy lunes, se emitirá el capítulo 1256 completo en el que Miralles pone en marcha una investigación para atrapar al Fantasma.

Como el modus operandi con su última víctima ha sido exactamente igual que el de años atrás, partirán de la base de que se trata de la misma persona.

Con esa premisa, la comisaria decide interrogar a Marcelo Gallardo, el principal sospechoso de hace 15 años.

Cata recibe la visita en prisión de su padre, Gael, con el que tiene muy mala relación. Al mismo tiempo, Hanna y ella comienzan a entenderse y a apoyarse.

Miralles y Durán interrogan a Marcelo Gallardo, que se presenta en comisaría con su abogada, Julia Riaza, personaje al que interpreta la actriz Candela Serrat.

Foto © Pipo Fernández

La abogada de Gallardo se muestra muy a la defensiva durante la entrevista en comisaría, lo que pone en alerta a la policía.

Tras el informe de régimen disciplinario, Lidia cree que no merece pertenecer al cuerpo y presenta su renuncia ante Durán y Miralles.

Carlos recibe la noticia de que Inés, su exmujer, se incorpora a comisaría. La oficial ocupará el puesto de Yolanda y por tanto, tendrá que ser su binomio.

El inspector no sabe como contarle las novedades a Espe… Más tarde, se encuentra con su ex mujer para conocer los motivos por los que ha pedido el traslado a Distrito Sur.

La noticia sobre la vuelta del Fantasma salta a los medios, creando una peligrosa alarma social en el barrio.