lunes, marzo 8, 2021
Inicio Servir y proteger Mabel, la ex mujer de Salgado, clave en la búsqueda del asesino,...

Mabel, la ex mujer de Salgado, clave en la búsqueda del asesino, avances del 18 al 22 de enero en ‘Servir y proteger’

-

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 879 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 18 de enero): Antonio y Salgado tienen un desencuentro

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy cinco nuevos capítulos durante esta semana. Sin embargo, a pesar de que el miércoles no se emitirá capítulo, veremos tres entregas de la ficción entre el jueves y el viernes.

En el capítulo de hoy, Antonio recibe la visita de Salgado en su consulta. Lo que en principio es una visita médica, se convierte en una discusión entre dos hombres sobre una mujer: Claudia.

Salgado no tarda en comentar con Miralles el desencuentro que ha tenido con su marido. Trata de advertirla que Antonio tiene celos de la relación que mantienen.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Bruno comienza a trabajar en la mensajería. Aunque el chico se toma algunas libertades, Eva le hace ver que será tratado como cualquier otro empleado. Beatriz trata de hacer que el chico se comporte de manera seria.

Además, la empresaria no acaba de confiar en él… Aunque no sepa nada sobre el negocio de las armas, tiene la impresión de que el chico puede convertirse en su talón de Aquiles.

Lara recibe a su amiga África, mientras trabaja en un nuevo caso de la UFAM. La chica nota como su amiga se comporta de manera extraña con respecto a su pareja.

Enlaces patrocinados