viernes, febrero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Genoveva busca la verdad sobre la relación entre Aurelio y Valeria, avances...

Genoveva busca la verdad sobre la relación entre Aurelio y Valeria, avances del 18 al 22 de enero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1409 de ‘Acacias 38’ (lunes, 18 de enero): Genoveva se interesa discretamente por Ramón y Felipe

Enlaces patrocinados

Una semana diferente en la programación de ‘Acacias 38’, ya que como avanzamos desde Cultura en Serie, este miércoles no habrá capítulo por la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Aqui te dejamos un pequeño avance de los cuatro episodios que si que podremos ver durante esta semana.

En el capítulo de este lunes veremos la emoción de Alodia que ha decidido apuntarse a clases de piano junto a Valeria, su nueva profesora.

Además Valeria intenta dejar las cosas claras a David sin que nadie les vea. No piensa permitir que siga ejerciendo ese control tan asfixiante sobre ella.

Enlaces patrocinados

Rosina continúa con su mentira. Sigue diciendole a Hortensia, su hermana, que su situación económica no puede estar mejor.

Genoveva, en una reunión con las señoras del barrio se interesa de una forma discreta por Felipe y Ramón…

Marcelo consigue una persona para que lleve la cocina de los Quesada. Se trata de Luzdivina, una joven tímida y responsable en la que el mayordomo percibe algo especial.

Enlaces patrocinados

Paralelamente, Fabiana organiza una excursión con Inma al centro. Quiere que vea varios restaurantes de la ciudad para que así pueda renovar el Nuevo Siglo XX. La mujer está muy agradecida con Fabiana por su ayuda y, entusiasmada, le cuenta a su nieto todo lo que piensa hacer ¿Qué le parecerá a él?

Enlaces patrocinados