jueves, junio 17, 2021
InicioDos vidasLa situación en la fábrica se complica, avances del 17 al 21...

La situación en la fábrica se complica, avances del 17 al 21 de mayo en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 79 de ‘Dos vidas’ (lunes, 17 de mayo): Tirso cuenta a Elena la verdadera razón por la que su hermano está en la cárcel

‘Dos vidas’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que Sergio y Julia quieren celebrar una fiesta de divorcio, algo que a Diana le supera, pues ni siquiera entiende por qué se tienen que divorciar.

El que tampoco sabe muy bien qué pensar de este divorcio es Tirso, sin embargo, este tiene otros problemas más graves. Su sobrino Erik ha ido contando por el pueblo que su padre está en la cárcel y, tras abroncarle, este decide irse del pueblo.

Hecho polvo, el hostelero por fin se abre con Elena a la que cuenta la verdadera razón por la que su hermano está en la cárcel.

Pero Erik no solo está poniendo patas arriba la vida de Tirso, ya que Cloe empieza a interesarse por él, una futura relación que María no parece estar dispuesta a que suceda.

En África, Francisco le cuenta a Patricia el trato que tiene con Ventura, pero esta, desoyendo sus advertencias, presiona a Jonás para que siga investigando.

Por su parte, Kiros no es capaz de superar el rechazo de Carmen y su dolor ha dado paso a una rabia que descarga directamente sobre la joven, desafiándola delante de todos en la fábrica.

Víctor advierte a Carmen de que este comportamiento es intolerable, pero esta quiere darle a Kiros la oportunidad de explicarse. Lo que no sabe es que la espera la más dura de las confesiones.