sábado, julio 13, 2024
InicioSinopsis diariasLas sospechas de Jaime y el embarazo de María, avances del 17...

Las sospechas de Jaime y el embarazo de María, avances del 17 al 21 de junio en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 80 (lunes, 17 de junio): Damián tapa lo ocurrido de cara a la familia

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana llena de sorpresas en la que la Fina tendrá que enfrentarse a una de las situaciones más difíciles en su vida, lo que hará peligrar el gran secreto que ella y Marta guardan…

Andrés, Luz y Damián llegan a la casa de los De la Reina con Begoña muy grave. Jesús se muestra destrozado y muy arrepentido. Andrés arremete contra él y le asegura que pagará por lo que ha hecho.

Luz busca desesperada los antibióticos que pueden salvar a Begoña pero están en poder de Jaime, que justo en ese momento sufre una de sus peores crisis y no es capaz de atender a las insistentes llamadas de la doctora.

Damián frena a Andrés e impide que denuncie a su hermano… Aunque intenta hacerlo con razones que apelan a la estabilidad de la familia, no es suficiente, y tendrá que recurrir a una amenaza tan drástica como efectiva: él también podría acabar en prisión.

Todos en la familia están consternados ante lo ocurrido, aunque la versión oficial que Damián ha dado dista mucho de la realidad, pero por el momento, salvará a la familia de un buen escándalo.

Digna está tan asustada que se refugia en el buen cocinar de Sara para evadirse. Parece que la chica ha entrado con buen pie en la familia. La muchacha le revela sus aspiraciones de futuro y no tienen que ver con formar una familia.

Marta está feliz, el lanzamiento ha sido todo un éxito y los productos están ya disponibles para la venta al público. Todo el mundo ha hecho un buen trabajo, pero Joaquín le hace ver que sin ella al mando nada hubiera sido posible…

Los primos además comparten recuerdos de la infancia y Joaquín hace valer una vez más su actuación al frente de la empresa para sacar a la venta “Anhelos de Mujer” en la peor de las situaciones.

María quiere explicaciones pero Andrés no puede darle detalles que la tranquilicen… tan solo le adelanta que Begoña está mal herida y la chica solo puede pensar en el hecho de que su muerte solucionaría todos sus problemas.

Luis y Sara parecen encajar muy bien. Su pasión por la cocina hace que ambos encajen en numerosas conversaciones sobre aromas y sabores que los acercan cada vez más. Mientras, parece que Gema comienza a sentirse desplazada por la nueva trabajadora.

Susana, la hermana de don Agustín aparece de nuevo en la colonia. Ha encontrado la casa de sus sueños, pero necesitan mucho más dinero… ¿cómo lo conseguirá el párroco?

Jaime exige a Luz la verdad sobre lo ocurrido con Begoña, pero la doctora se resiste.

Gema contradice las órdenes de Digna con respecto a Sara, abriendo una nueva brecha entre ambas.

Gaspar y Tasio no dan a basto con la preparación de la fiesta sorpresa para Mateo. Cuando el chico aparece en la cantina se lleva una gran sorpresa que no esperaba… Pero llega Don Agustín para estropearlo todo. Claudia, emocionada, le hace un regalo para que no la olvide.

Jesús no se separa del lado de Begoña. Preocupado por su salud, se muestra muy arrepentido ante ella,… pero Begoña siente que su vida y la de Julia vuelve a estar en peligro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.