viernes, julio 19, 2024
InicioLa ModernaÍñigo, detenido por la muerte de Carla, avances del 17 al 21...

Íñigo, detenido por la muerte de Carla, avances del 17 al 21 de junio en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 183 (lunes, 17 de junio): Doña Carla está muerta

En los próximos capítulos de ‘La Moderna’, los secretos y conflictos alcanzan nuevos niveles de intensidad, llevando a nuestros personajes a enfrentarse a situaciones límite que cambiarán sus vidas para siempre.

La tragedia golpea a doña Bárbara con la devastadora muerte de su hija Carla, mientras las tensiones en La Moderna y el Madrid Cabaret desatan una serie de eventos que pondrán a prueba la fortaleza y el ingenio de cada uno.

El miércoles 19 de junio, no se emitirá el capítulo de ‘La Moderna’ debido a la transmisión del emocionante partido de la Eurocopa entre Croacia y Albania.

En el capítulo del lunes de ‘La Moderna’, Doña Bárbara se enfrenta a una devastadora realidad cuando reconoce el cadáver hallado junto al río: es su hija, doña Carla.

Esta tragedia sacude a toda la comunidad y desencadena una serie de eventos que marcarán un antes y un después en la vida de los personajes.

En La Moderna, la tensión no cesa. Antonia y Pietro sostienen una acalorada discusión con don Fermín sobre la polémica norma que afecta a las mujeres casadas en el local.

La norma, que busca imponer restricciones, ha generado un gran malestar entre los empleados. Para evitar futuros conflictos, Pietro sugiere a Antonia que abran una panadería, un negocio que les permitiría trabajar sin las restricciones que les imponen en La Moderna.

Don Fermín, cada vez más apoyado por doña Lázara, ve cómo ella continúa acumulando poder dentro del establecimiento.

La presencia de Lázara es cada vez más dominante y su influencia sobre las decisiones de Fermín se hace evidente, convirtiéndose en una pieza clave para el futuro de La Moderna.

Mientras tanto, en otro rincón de la ciudad, Trini y Miguel reciben una noticia que cambiará sus vidas para siempre: están esperando un hijo.

Sin embargo, esta alegría se ve empañada por la incertidumbre y la falta de apoyo. La pareja se enfrenta a este nuevo desafío sin ningún tipo de ayuda, lo que añade una carga emocional adicional a su ya complicada situación.

En el Madrid Cabaret, la noticia inesperada sacude a César: Inés le comunica que no se irá a América con él.

Inés ha decidido aceptar una oferta para protagonizar una opereta, lo que significa renunciar a su sueño de empezar una nueva vida junto a César. Esta decisión abre una brecha en su relación y plantea nuevos retos para ambos en el futuro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.