viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerDespedidas, nuevos personajes y grandes secretos que salen a la luz, avances...

Despedidas, nuevos personajes y grandes secretos que salen a la luz, avances del 17 al 21 de enero en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1131 (lunes, 17 de enero): Yolanda intenta salvar la vida de Dario

‘Servir y proteger’ inicia una nueva semana con la mirada puesta en Argos. El hacker lo ha hecho de nuevo, ha conseguido plantar cara a la policía y, tras secuestrar a Darío y acabar con la vida de los agentes que lo custodiaban, deja al chico en la puerta de la comisaría con un chaleco bomba.

Espe, Sheila y Carlos observan la llegada del chico, que pide ayuda desesperadamente. Cuando Okoye descubre la bomba toda la comisaría se pone en alerta para evitar una catastrofe.

Sin embargo, Yolanda, que había pertenecido a la unidad TEDAX antes de llegar a Distrito Sur, observa la bomba y les da la peor noticia: quedan 10 minutos para que explote.

Pese a que el propio Bremón es quien pide la cobertura de los TEDAX, lo cierto es que en 10 minutos no será posible su llegada para desactivar la bomba, por lo que Yolanda tendrá que hacerlo.

La oficial examina el artefacto en una tensa cuenta atrás mientras sus compañeros desalojan los inmuebles próximos y acordonan la Plaza. Yolanda consigue desactivar la bomba cuando quedan unos seguidos para que explote, salvando la vida de Darío.

Mientras, Lidia continúa intentando acercarse de nuevo a Hanna, que finalmente le cuenta que ha conocido a alguien… La noticia de que la chica tiene pareja, cae como un jarro de agua fría para Lidia.

Foto © Pipo Fernández

Hugo presiona a Martina para que consiga más información sobre el último cargamento de armas de Quintero, pero a la mujer cada vez se le hace más complicado sonsacar al empresario.

Además, Quintero comienza a sospechar cuando la dueña de la inmobiliaria pregunta demasiado en la última reunión entre ambos.

Finalmente, la mujer obtiene un dato que le es de gran valor a su hermano. Gracias a eso, Hugo roba todo el cargamento a Quintero, acabando con la vida de varios de sus hombres… pero, ¿estará entre ellos Víctor?… Martina se teme lo peor y comienza a cuestionar los métodos de su hermano.