jueves, octubre 22, 2020
Inicio Servir y proteger Vlado encarga el asesinato de Alicia, avances del 17 al 21 de...

Vlado encarga el asesinato de Alicia, avances del 17 al 21 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 775 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 17 de agosto): Con la muerte de Andrés, el intento de asesinato de Mateo queda resuelto

Esta semana los seguidores de ‘Servir y proteger’ están de enhorabuena. Después de cinco meses, la ficción vuelve a emitir capítulos completos. Además, con la emisión hoy del capítulo 775, quedan 25 capítulos para el final que prometen acción y emoción a partes iguales.

En los cinco capítulos que veremos durante esta semana la investigación de la policía sobre Vlado Khan y su entorno compartirá protagonismo con la nueva relación entre Diana y Espe, la nueva vida en pareja de Verónica y Toni y las dudas de la policía en torno a la muerte de Andrés.

En el capítulo 775 de ‘Servir y proteger’ que TVE emite esta tarde, la policía encuentra el cadáver de Andrés a raíz de una llamada de una de las trabajadoras de la clínica. Mateo tiene que interpretar el papel de su vida… hacerse el sorprendido no solo ante la muerte de su socio, si no también, ante la reveladora carta de despedida que la policía encuentra junto al cadáver.

Enlaces patrocinados

Todo apunta a un suicidio. Así lo deja claro en la carta y la escena del crimen no da lugar a dudas, sin embargo, Verónica plantea una línea de investigación alternativa ante la policía… Andrés nunca se daría por vencido.

Ante la situación, a Mateo no le queda otra que apoyar a su mujer. Los dos le conocían bien, y debe hacerlo para que Verónica no sospeche. En ese momento, el médico insiste en que puede haber alguien que quiera acabar con la vida de los dos socios y por tanto, él estaría en peligro nuevamente.

Sin embargo, las pruebas son contundentes y el juez da por cerrada la investigación. Mateo respira tranquilo, ahora solo tendrá que aguantar las exigencias de Rojo.

Vlado se reune de nuevo con Diana para intentar que trabaje para él. La mujer se niega de nuevo y el proxeneta trata de amenazarla… aunque no parece dar sus frutos con ella. Además, Khan se percata de la presencia de Alicia. La inspectora lleva varios días siguiéndole sin esconderse. Más tarde, Vlado se enfrenta directamente a Ocaña en la Parra y trata de amedrentarla.

A raíz de una conversación banal sobre una serie de ficción, Lara sugiere a Paty que puede ser víctima de una red de venta de tv de pago y plataformas de contenido fraudulenta. La chica le da detalles sobre el servicio que ha contratado y la policía toma cartas en el asunto.

Enlaces patrocinados

Tras contar a Diana toda la verdad, Espe está contenta con la reacción de la mujer. Sin embargo, le escama que su nueva relación entorpezca su labor policial y sopesa contar toda la verdad a Miralles.

Tras tantear a Alicia en la Parra, Vlado es consciente del peligro que supone la inspectora para sus negocios… El proxeneta encarga a Rojo acabar con ella.

Enlaces patrocinados