jueves, octubre 29, 2020
Inicio Amar es para siempre Guillermo y Lourdes aceptan que su relación es imposible, avances del 17...

Guillermo y Lourdes aceptan que su relación es imposible, avances del 17 al 21 de agosto en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1925 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 17 de agosto): Lourdes decide donde quiere estar… con su padre o con su tía

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que el juicio entre Ordoñez e Irene sigue siendo el eje central de las tramas de la ficción.

Y es que, después de la visita a Ordoñez, Lourdes se encuentra indecisa… sin embargo, será el consejo de una de las personas más queridas para ella lo que haga inclinar la balanza hacía un lado… pero, ¿será hacía su tía o hacia su padre?

Mientras, en el barrio siguen luchando contra la creciente delincuencia en las calles. La idea de Curtis de llamar a Rai para que limpiara el barrio ha resultado de lo más contraproducente… En principio parece que los quinquis han desaparecido, pero ¿qué habrá hecho Rai con él?

Enlaces patrocinados

Amelia y Luisita también siguen sin levantar cabeza. La actriz se ve obligada a confesar a Luisita que no todo es tan perfecto en su nuevo trabajo… Amelia acaba confesando lo que le ocurre con el protagonista de la película, y que los productores se niegan a solucionar.

Por su parte, Marina, aunque todavía está dolida con Fede, recibe su aprobación para darle el cheque a las chicas…

Ante el fracaso en su relación con Jose, Sebastián no se rinde y descubre un nuevo trabajo, ideal para Jose.

Enlaces patrocinados