lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Amar es para siempre Manolita lo pierde todo tras la marcha de Marcelino, avances del 16...

Manolita lo pierde todo tras la marcha de Marcelino, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1989 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 16 de noviembre): Cristina sufre ante su próximo enfrentamiento con Guillermo en los tribunales

‘Amar es para siempre’ emite esta semana nuevos capítulos en los que la tensión laboral existente entre Cristina y Guillermo irá en aumento. La abogada lamenta que una relación de amistad de tantos años acabe en un lugar tan frío como lo es un juzgado. Además, Guillermo parece tomar una ventaja clara en el juicio…

La ficción protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, David Janer, Luz Valdenebro, Oriol Tarrason, Manuela Velasco y Unax Ugalde entre otros continúa siendo líder en la sobremesa, además, con la investigación de Manolita sobre la muerte de Marisol.

La mujer está convencida de que Paco es el asesino de su hija. Cristina trata de poner un punto de objetividad en su particular investigación, pero ella está convencida de ello.

Enlaces patrocinados

La posición de Estefanía es cada vez más complicada en el entorno del King’s. Miguel lo ha convertido en un campo de batalla y su posición es delicada. La mujer cada vez está más ilusionada con su amistad con Abel, pero tendrá que renunciar a su vida personal si quiere frenar la operación militar que se está gestando en su local…

Tras la dura confesión de Fabián, Gorka cree que la Iglesia ha tratado de proteger al padre Basilio para evitar escándalos.

Enlaces patrocinados