lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Servir y proteger La policía impide el golpe de los hermanos Vinuesa, avances del 16...

La policía impide el golpe de los hermanos Vinuesa, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 839 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 16 de noviembre): Salgado y Miralles encuentran una pista importante sobre la muerte de Rulfo

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la llegada de los hermanos Vinuesa pondrá patas arriba la vida de los protagonistas de la ficción. Alejandro Tous y Chemi Moreno interpretan a los ladrones, viejos conocidos de Eva y Abel.

Jorge y Chus planean minuciosamente cómo será el asalto a la Red Star, algo que no podrán hacer solos. Necesitan a una persona más, pero no puede ser cualquiera, debe ser alguien de confianza que no les traicione si la policía llega hasta ellos.

El pequeño de los hermanos cree que Abel es la persona indicada y le propone a Eva que su hombre de confianza participe en el asalto. Abel está dispuesto, quiere revivir sus mejores momentos junto a «el Balas», pero a Eva no le hace ninguna gracia y se opone a que lo haga.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Mientras, Salgado y Miralles continúan la investigación sobre la muerte de Rulfo con Lidia y Elías haciendo el trabajo de campo. Miralles lo tiene claro, si Rulfo vino a Distrito Sur, seguro que su visita estaba relacionada con Vlado Khan… ¿Quiere decir eso que aún queda algún contacto del proxeneta en el barrio?

Más tarde, los inspectores consiguen una pista importante que los lleva hasta el Moonlight. Claudia piensa que Quintero llegó hasta el matón siguiendo la pista de Khan.

Enlaces patrocinados